viernes, 12 de diciembre de 2014

L'Oreal color riche "Pure red" collection exclusive.


Tras seis meses viviendo en Londres, esta semana he llegado de vuelta a España y con la maleta cargada de productos de maquillaje. Si hay un producto que me ha encantado, ha sido la colección exclusiva de L'Oreal Paris color riche Pure red. La gama cuenta con 6 tonalidades de rojo puro y mate.  

Estrellas de Hollywood y embajadoras de la firma, como: Blake Lively, Julianne Moore, Liya Saldana, Jennifer López, Doutzen Kroes, Freida Pinto, Laetitia Casta… son las encargadas de poner el broche de oro a una colección que destila elegancia y atrevimiento a partes iguales.


 
Los colores que elejí fueron: Julianne, Liya, JLo y Blake.




 

Si tengo que elegir cuales son los que más me gustan, me quedaría con la barra de labios de Blake y Julianne. 

 
  

Julianne Moore: Nos presenta la magia en tono bermellón, un naranja semioscuro de saturación intensa perfecto para destacar el misterio de las mujeres con pecas y pieles de porcelana.

 

Blake Lively: Esta barra de labios favorece a todo el mundo ya que es el rojo por excelencia, icónico y radiante, tiene un efecto mate que es perfecto para sofisticar cualquier sonrisa gracias a la neutralidad de sus pigmentos que  lo convierten en un fondo de armario básico. 

 



          

El precio en España oscila entre 13€-16€, y la verdad que merecen la pena para los buenos resultados que dan y su larga duración. 

Y si quieres saber como maquillarte los labios para que te queden perfectos, te dejo esta entrada en la que ya lo expliqué "Labios rojos perfectos".

Un besito XOXOXO

2 comentarios:

  1. Hola. Me ha encantado todo lo referente a la colección de Rojos Puros. Mi elección también son Blake y Juliane, pero el problema es que no consigo hacerme de otro par de ellos, y los que veo parecen falsificados.. Me puedes decir alguna página de confianza y fiable dónde conseguirlos? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. I have come in my own little way to say thank you to Dr.Ogudugu for a highly taking out time to solve my relationship problem. Though his services was not free but i was totally satisfied by the job he did because through his help my lover who has abandoned me for over 45 days finally see reasons to come back to me. After gotten this wonderful result i decided to appreciation Dr.Ogudugu by writing down his contact details: greatogudugu@gmail.com Or WhatsApp: +27663492930 By contacting Dr.Ogudugu you will not only be getting your lover instead she will be back to you with so much love and care

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home