jueves, 19 de junio de 2014

Max Factor Face Finity PRIMER

De los creadores de uno de los maquillajes, que a mi opinion, más me gustan; han decidido crear su propio PRIMER. Y para las que seguro que ya conoceis el maquillaje Max Factor Face Finity sabréis que lleva primer, corrector y la base de maquillaje. Pero la propia marca ha decidido orientarlo a otros maquillajes que no dispongan de este producto. 




Como ya os comenté en la entrada anterior sobre El Borrador de Maybelline, este fue otro de los productos que elegí llevar para mi graduación. Utilicé este primer porque sabia que iba a pasar muchas horas hasta que pudiera llegar a casa, soportar los nervios, los flashes... y además no dudé en llevar también la base de maquillaje Face Finity. Por supuesto el resultado fue impecable, me duró hasta las 5 de la mañana y eso que baile, y lloré de emoción.

El primer nos lo presentan en el mismo packaging que la base de maquillaje, la misma cantidad, y difusor. Por lo que a mi que ya me encantaba el envase, ahora aún mas. La textura es bastante ligera; es más a penas se nota que lo llevas. No es para nada asiliconada, al contrario, deja la piel muy frequita y deja que respire. 

Para mi es un producto que cumple lo que promete, y ayuda a que el maquillaje aguante horas y horas intacto. Lo recomiendo 100%

Su precio es de 12€ y yo la encontré unicamente en El Corte Inglés. 

Espero que os haya gustado este producto, un besito.

2 comentarios:

  1. Te hago una consulta, en las fotos de esa noche no revoto el flash con el SPF? Me encanta esta base pero me frena el factor de protección, AYUDA!!

    ResponderEliminar
  2. I have come in my own little way to say thank you to Dr.Ogudugu for a highly taking out time to solve my relationship problem. Though his services was not free but i was totally satisfied by the job he did because through his help my lover who has abandoned me for over 45 days finally see reasons to come back to me. After gotten this wonderful result i decided to appreciation Dr.Ogudugu by writing down his contact details: greatogudugu@gmail.com Or WhatsApp: +27663492930 By contacting Dr.Ogudugu you will not only be getting your lover instead she will be back to you with so much love and care

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home