domingo, 22 de junio de 2014

Essential Bronzer de Kiko Cosmetics

Me encanta tener la piel un poquito bronceada porque creo que da una apariencia mas saludable, pero lo cierto es que no me gusta tomar el Sol por todos los problemas de piel que proboca asique parezco un fantasma. Por eso para el cuerpo suelo usar en verano autobronceadores, y en la cara... ¡¡¡¡ESTA MARAVILLA DE POLVOS BRONCEADORES!!!! No me pueden gustar más. 


Existen dos tonos, el 200 Warm y el que tengo yo, que es el color 201 Sienna Melange, es el más oscurito pero muy sutil. 



Es un tono tostado, como con destellos doraditos. Si lo difuminas bien queda como si te hubiera dado el Sol unas horas. Lo mejor de todo es que duran bastante tiempo en la piel y es un punto a su favor. Tienen un olor agradable, como a vainilla. Son muy suaves al tacto... Para mi todo son ventajas! Los recomiendo 100%

El precio es 16´90€ y lo venden en Kiko Cosmetics

Espero que os haya gustado esta entrada, ya no hace falta tostarnos al Sol para lucir morenitas. 

Un besito. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home