jueves, 24 de julio de 2014

My life in London



Llevo un tiempo sin escribir, y es porque me he venido a vivir a Cambridge, Londres unos meses a estudiar inglés que nunca viene mal. Desde que llegué he tenido que modificar algunos productos de mi maquillaje por el clima y en las proximas entradas os hablaré de ellos.  

Por ahora, me gustaria mostraros unos sitios que he visitado y me han encantado. 

Donde yo estoy viviendo, en Cambridge, la ciudad está rodeada de College como este que es el más conocido, llamado King´s College. 



El college en el que yo estudio no es tan bonito pero también tiene su encanto (es una ciudad maravillosa). Los colegios te animan a estudiar de lo asombrosos que son, quizás el hecho de no tener este tipo de lugares en Madrid, me haga ver el lado más positivo de todo.








En alguna ocasión he hecho alguna escapada al centro de Londres como buena turista a ver los tipicazos como:





 Candem Town


Lendershall Market, Callejon Diagon from Harry Potter


 Una noche decidimos ir en un barquito por la noche para disfrutar de estas maravillosas vistas, y la verdad es que mereció la pena... Londres de día es bonito, pero de noche, enamora








Pues hasta aquí puedo leer, creo que como en todo debe haber un periodo de adaptación y yo aun estoy en ello. Cojo todos los dias la bici para ir hasta mis clases, y de momento no he tenido ningun accidente conduciendo por la izquierda asique, me doy por satisfecha... La comida, ¿que os puedo contar? que cada dia aprecio más la comida española, nuestras frutas, verduras, paellita, tortilla española...  


Me está gustando mucho esta experiencia y espero poder seguir contandoos más en breves. 

Un besito.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home