domingo, 27 de julio de 2014

L´Oreal Color Riche Quad Pro



Siempre que me maquillo utilizo sombras de color tierra, marrones, doradas... Me gusta dar un aspecto bronze a mi look. Todas mis sombras y paletas son en estos tonos, por eso ahora que me he venido a vivir a Londres he tenido que ser selectiva a la hora de ver que me traia. Como no quería que se me rompieran mis paletas al final, acabé cogiendo 3 sombras basicas.

Mi descubrimiento fue el día que encontré estas minipaletas de L´Oreal que son ideales para llevarlas en el bolso, y viajar con ellas. Se trata de L´Oreal Color Riche Quad Pro E3 Infiniment Bronze, que fue la que me compré. Su precio: 6€ aprox




En la foto queda demostrado que son muy pigmentadas y unos colores bastante ponibles en cualquier época del año.

En la parte trasera del packaging nos dan un esquema de como podríamos maquillarnos los ojos para conseguir un ahumado perfecto. 

Se trataría de comenzar utilizando el color más claro por todo el párpado a modo de iluminador. Después, seleccionamos el tono más oscuro ( se trataría del nº 4) para extenderlo en el hueco del párpado para estructurar y agrandar nuestra mirada (esto viene muy bien si tienes los ojos caídos como me pasa a mí). Realizamos una V en el exterior de nuestro ojo para lucir una mirada más almendrada. Luego utilizamos el tono medio (hablamos del nº 3) para rellenar el párpado móvil y difuminarlo con el tono más oscuro que utilizamos para la cuenca de nuestro ojo. Como truco, podemos mojar el pincel en un poco de agua, o en el Mixing Solution de Kiko Cosmetics y seleccionamos la sombra más oscura para hacer el delineado de nuestros ojos. De esta forma, obtendremos un efecto natural y de larga duración. Como toque final, aplicamos varias capas de máscara de pestañas y luciremos una mirada intensa y seductora.

Espero que os haya gustado esta paleta, un besito.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home