domingo, 2 de marzo de 2014

SEPHORA crema hidratante ligera


Es importante que usemos una buena crema hidratante tanto por el día como por la noche, para que nos ayude a que nuestra piel o sufra con los cambios climáticos y cuando llevemos maquillaje.
Suelo comprar productos en Sephora y por eso, cada vez que voy me regalan muestrecitas. La última vez me dieron de una crema que es conocida de su propia marca: Creme Legere Tres Hidratante de Sephora. La estuve utilizando una semana y la verdad es que me encantaron los resultados desde el primer día.

 
Con muy poquito que usemos nos cunde para todo el rostro, y sobre todo, aplicándola por la noche, nos ayuda a levantarnos con mejor aspecto y la piel totalmente hidratada. Lo mejor de todo es que no nos saca brillos, y se absorbe bastante rápido. 

Sin duda la voy a seguir usando y la volveré a comprar. Siento mi piel como aterciopelada y eso es algo que me encanta. La uso antes del maquillaje y me deja unos resultados increibles.

Su precio: 17'90€ 


1 comentario:

  1. I have come in my own little way to say thank you to Dr.Ogudugu for a highly taking out time to solve my relationship problem. Though his services was not free but i was totally satisfied by the job he did because through his help my lover who has abandoned me for over 45 days finally see reasons to come back to me. After gotten this wonderful result i decided to appreciation Dr.Ogudugu by writing down his contact details: greatogudugu@gmail.com Or WhatsApp: +27663492930 By contacting Dr.Ogudugu you will not only be getting your lover instead she will be back to you with so much love and care

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home