lunes, 3 de marzo de 2014

Preparar nuestra piel para un maquillaje perfecto.


 
Antes de empezar a maquillarnos debemos tener en cuenta una serie de pasos para que nuestro maquillaje sea perfecto, dure mas horas y sobre todo no parezca que llevamos mucho maquillaje.
PASO 1: Prepara tu piel antes del maquillaje
¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?
Menudo invento la prebase, es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños. Os comenté en otra entrada mis prebases.

Además, en este paso añadiría que yo primero me echo MAC Fix +, una vez que se ha secado, utilizo mi crema hidratante de Sephora, una vez que veo que se ha absorbido, utilizo mi primer base alisadora de Sephora, y por ultimo, con el corrector de Vichy de Dermablend, cubro aquellas zonas de mi rostro que quiero retocar. Lo dejo reposar unos minutos para que se adhiera bien a mi piel, y ahora pasaría a la base de maquillaje. 

PASO 2: Te ayudo a elegir la base de maquillaje que más te va

En la entrada anterior, os comenté como elegir una buena base ya que se trata de la parte más importante en nuestros pasos para un maquillaje perfecto.
Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.
PASO 3: Y como toque final… Corregir e Iluminar
Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. Utilizo unos polvos iluminadores y lo aplico en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato: tu rostro irradiará luz y vitalidad.

Y también debemos acordarnos de utilizar un buen corrector que nos ayude a dar un aspecto saludable a nuestra imagen.
Antes de que se me olvide, os voy a comentar que partes son las que suelo iluminar.
En los ojos: Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojeras. ¡Ideal para que nadie sepa qué se alargó tu cena!
 
En los labios: Para unos labios carnosos y sensuales debemos aplicarlo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural. ¡Un truco “exprés” que te encantará!
 
En nuestras facciones: Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en los puntos clave. Aplica el iluminador en: mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz. ¡Rostro impecable y lleno de vida!
No te olvides de aplicar estos consejos en tu rutina de maquillaje y veras que bien luces.

Un besito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home