sábado, 15 de febrero de 2014

Makeup Forever HD Foundation

Para empezar bien este blog me gustaría hablaros de una de mis últimas adquisiciones y que para mí ha sido un gran descubrimiento. Se trata del famoso maquillaje de Makeup Forever HD. Siempre me he inspirado en famosas como Kim Kardashian, la cual es conocida por su Counturing & Highlighter ( del que espero haceros una entrada prontito para que veais lo bien que sienta) y su piel como podeis ver siempre esta perfecta, con un aspecto muy saludable. Todo esto se debe a esta base de maquillaje, la cual, Kim se ha declarado adicta a ella.


Ahora nosotras tambien podemos lucir asi. Y os preguntareis ¿Que tiene de especial? Es el maquillaje que usan las celebrities porque es ideal para cuando te van a hacer fotos. Esta base se puede usar tanto en pieles secas como grasas, como es una base en HD, le da un enfoque suave a la piely aterciopelada. La mayoria de los maquillajes solo cubren las ojeras y cicatrices en algunos caso, pero esta se encarga de darnos una cobertura perfecta para que parezca que nuestra piel no necesite retoques. 

Una gran ventaja de esta base es que a muchas de nosotras seguro que cuando hemos salido de fiesta o algun evento especial, nos han sacado fotos con flash y nos hemos visto palidas y decepcionadas de que nuestro maquillaje en el que hemos empleado horas, no se aprecie. Pues con este maquillaje ese problema desaparece y es porque no lleva entre otras cosas factor protector y entonces nuestro color de maquillaje perdura ante el flash. 


Tiene tantos pros este maquillaje que esta semana, después de haber leido tan buenas criticas sobre él tenia que probarlo, asi que como en el único lugar que lo venden es en Sephora, me acerque y les pedí unas muestrecitas de los numeros que mas se acercaban a mi tono de piel N125 y N127. El N125 es mas rosado como podeis ver es el de la izquierda y el N127, mas amarillento.



Finalmente, me decanté por el N125 porque siempre me ha gustado parecer morenita con un toque bronceado.En esta foto el color no parece tan oscuro sino mas bien palido pero una vez aplicado en nuestra piel es como si se ajustara a nuestro tono.




Quedé tan encantada con esta base que decidí que queria un tono un poco mas oscuro para realizar mis mezclas con el N125, que como ya se sabe siempre los maquilladores en la moda se dedican a crear sus propias mezclas. Asique investigando, leí en el blog de Kim Kardashian que ella usaba el tono N155 que es mas bronceado. Aqui os enseño unas fotos para que podais comparar:



Con luz natural 


 Con luz artificial

Con flash, como podemos ver el maquillaje se mantiene sin parecer que mi mano vaya nude 

Mas informacion sobre el producto os puedo decir que es una base ligera, de cobertura media-alta segun la apliquemos, no parece que llevemos para nada maquillaje como dice en su packaging "invisible foundation". Podría decir que se mantiene impecable casi 16 horas si la sellamos con polvos compactos o una prebase previa. Su envase es a modo de difusor muy comodo, y con una gotita nos sirve para toda la cara, contiene 30ml, y su packaging le da el verdadero aspecto que es: Profesional.



Sin duda estoy encantada con esta base de maquillaje y la recomiendo 100%. 
 
Donde encontrarla: Tiendas Sephora, y en corners de Sephora en El Corte Ingles
Precio: 42,90€ Es algo elevado su precio pero realmente merece la pena, a veces hay que invertir en un buen maquillaje para conseguir resultados HD. 
 
Espero que os haya gustado mi ent4rada y no dudeis en comentar. 

Besitos

 

1 comentario:

  1. I have come in my own little way to say thank you to Dr.Ogudugu for a highly taking out time to solve my relationship problem. Though his services was not free but i was totally satisfied by the job he did because through his help my lover who has abandoned me for over 45 days finally see reasons to come back to me. After gotten this wonderful result i decided to appreciation Dr.Ogudugu by writing down his contact details: greatogudugu@gmail.com Or WhatsApp: +27663492930 By contacting Dr.Ogudugu you will not only be getting your lover instead she will be back to you with so much love and care

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home