lunes, 17 de febrero de 2014

Limpieza facial

A la mayoría de las mujeres nos encanta estar radiantes con nuestro maquillaje, pero también hay que tener en cuenta qué productos vamos a utilizar a la hora de desmaquillarnos, y para que nos retiren por completo cualquier resto de maquillaje. 
Para ello uno de los métodos que utilizo es esta esponja de la marca "Beter". Siempre he sido reacia a usar este tipo de productos quizás por vaguería o porque pensaba que mis manos podían ayudarme mejor. Pero con esta maravillosa esponja todas mis percepciones han cambiado. 



¿Qué trae de novedoso? Se trata de las fibras vegetales de Konjac, que se extraen de una raíz de esta planta que es originaria de Asia, y por eso ya nada mas tocarla notas un tacto diferente (a mi me recuerda a las medusas no sé por qué aunque es mas agradable). En la primera impresión ya vemos que viene en su packaging húmeda, y es porque siempre debe estar así. Cuando la mojas y la escurres te das cuenta de que absorbe parte y al pasarla por nuestra cara deja una agradable sensación. Es más, mi piel es tirando a seca, y cuando la uso siento como si me hidratara. 




Tiene su textura un poco rugosa, y se ayuda a que nos haga un peeling de forma muy suave y nos retire el maquillaje y de paso, las pieles muertas. Sin duda, me encanta, es muy cómoda de usar y los resultados son perfectos. 
La compré en Carrefour y supongo que la venderán en mas grandes almacenes. 
Su precio: 4€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home