martes, 18 de febrero de 2014

Mezcla de tonos maquillaje para conseguir el nuestro.

En entradas anteriores, ya os comente que me gustaba tener siempre un tono de maquillaje mas claro y otro mas oscuro, para dependiendo de la ocasión decidir si llevar un maquillaje mas natural o bronceado. 

Hace poco decidí comprarme en Kiko Cosmetics uno de sus botecitos que tienen de viaje de 10ml (también los tenéis de 15ml y 30ml) para probar a hacer mi "propio maquillaje" acorde a mis gustos y necesidades. El precio es solo 1€ Y estoy encantada y ahora os voy a enseñar por qué. 
Decidí coger mis 3 bases "low cost": Max Factor 60 sand, Max Factor 85 Caramel, y Rimmel London. Las dos primeras las elegí por su duración y textura, y la ultima porque me iba a dar un toque de luminosidad a la cara.

Una vez conseguí una mezcla homogénea probé dos truquitos que había leído anteriormente. El primero, junté estos maquillajes con mi BB Cream de Garnier, que me encanta, sobre todo por la gran hidratación que me deja. El segundo, fue echar unas gotitas de mi primer de Sephora, y así ayudaría a que la base quedara perfecta en mi piel y duradera ya que me interesa tanto por las horas que paso fuera de casa.



Muchas pensaréis que cómo se me ha ocurrido mezclar la bb cream con maquillaje y ademas el primer. Pues he de decir que en un principio no estaba del todo convencida con la mezcla pero hoy pude probarla y... ¡Sorpresa! Me ha encantado. El maquillaje me ha durado horas y horas. De verdad. Intacto. Impecable. La piel lisa, unificada. Estoy encantada con esta nueva idea. 

Lo mejor de todo es que el botecito dónde he hecho la mezcla es tan cómodo que lo puedes llevar en el neceser para retocarte cuando quieras sin necesidad de ir cargada. 

No dudéis en probar a realizar una pequeña mezcla con vuestra BB Cream o CC Cream y un buen primer. Quedaréis estupendas. Espero que os haya gustado esta mini idea.
Besitos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home