domingo, 16 de febrero de 2014

Mis cuidados de cabello.

 
Reconozco que me apasiona el maquillaje pero si hay algo que cuido mas aún que mi aspecto, es mi pelo. Os enseño una foto de como llevo el dia normalmente. Es mi pelo natural, sin extensiones ni tinte. Desde pequeña mi madre me ha enseñado a como cuidarlo y yo sigo sus pasos. Cuando tenía 11 años decidí que ya no quería pasar por peluquería y que sería yo misma quien decidiera mis cortes de pelo. La verdad siempre se me ha dado bien, debe ser de familia que me viene por mi abuela, que si era peluquera; y me dedico a cortar y teñir a mi familia y amigos su pelo. Creo que hay que saber ponerse en el lugar de la otra persona, y que el pelo es algo que nos define, por eso siempre me gusta que queden satisfechos y aconsejarles. He aprendido sobre mi pelo siempre antes de probar en el de otros, y ahora puedo decir que se hacer escalados, capas, realizar flequillos acorde con el tipo de cara de cada uno... Y sobre todo, sanear las puntas. Es mi mayor obsesión. Por eso todas las semanas me corto el pelo, aunque sea un poco las puntas para que esten bonitas y como recien cortadas que eso da una buena apariencia de sano al cabello.


A parte de cortarlo, mi pelo no es asi de liso ni mucho menos, sino todo lo contrario: muy rizado. Por eso, otro de los temas importantes para mí han sido las planchas y las tenacillas. Seguramente os preguntéis el porque no ir directamente a unas planchas de GHD que "son las mejores del mercado". Todo tiene su lógica. Estudio Marketing y una de las cosas que nos han enseñado es que el precio no va a corde a la calidad, aunque todos tendemos a pensar eso; y digamos que preferimos pagar 200€ por un GHD porque nos da "tranquilidad" y "confianza". He probado las GHD de mis amigas y nunca me han terminado de convencer. Siempre he tenido Philips, que me pàrece una marca de las que han estado siempre en casa, y lo cierto es que cada año se mejoran. 

Este año me compré: las planchas de pelo Philips Care & Control HP8344 y las tenacillas Philips ProCare HP8619/00  


Empezando por las planchas de pelo Philips Care & Control HP8344, puedo decir que cumple a la perfección su proposito que es cuidar 3 veces más nuestro pelo. Tiene iones que además ayudan a que el pelo brille y este perfecto en cada momento. Me tienen enamorada. Sin duda ha sido una de mis mejores compras. Me noto el pelo como con mas fuerza y muy sano. Me deja un tacto suave, y un brillo por el que mucha gente me pregunta qué cómo lo consigo. Es super cómoda de manejar, es finita, puedes modular la temperatura desde 150º hasta 230º cosa que me encanta, porque también hay que tenerlo en cuenta para cuando nos queramos hacer unos rizos u ondas. Esta plancha es una maravilla, y si tuviera que elegir entre esta y la GHD, me quedo con esta sin pensarlo. 
Su precio es: 42€  


 


Tuve tan buen resultado en una semana que probé las planchas que decidí comprarme las tenacillas Philips ProCare HP8619/00. A primera vista vemos que tiene algo de novedoso y es que esta recubierta por una tela aterciopelada, que ayuda mas aún a que nuestro cabello no se queme, y mucho menos nuestras manos. Son muy fácil de usar. Se puede modular la temperatura de igual forma que las planchas, de 150º hasta 230º y nos da la opcion de poner un temporizador de 5", 7" o 10" para que una vez que hayamos enrollado nuestr mechón, le demos al botón de "ready" y se encarga de avisarnos cuando este preparado el pelo. Me he rizado el pelo en 20min-30min no más. 
Su precio es: 45€
Puedes comprarla aquí: http://www.philips.es/c/cuidado-del-cabello/procare-moldeador-conico-hp8619_00/prd/




Sin duda estos dos productos me encantan y los recomiendo 100%. Son fáciles de usar, económicos y cuidan el cabello. ¿Qué más se puede pedir?
 
Espero que os gusten, y estaré encantada de leer vuestras opiniones.

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home