domingo, 16 de febrero de 2014

Polvos bronceadores L'Oreal Paris

Después de haberos enseñado mis bases de maquillaje os traigo lo que para mi ha sido un gran descubrimiento con estos polvos bronceadores. 
 

Son una maravilla. Son unos polvos bronceadores con un acabado mate, la polvera es de gran tamaño como las de las marcas de lujo. Existen 4 tonos a elegir (#1 Portofino;: #2 Capri , #3 Panarea y #4 Taormina) y aunque yo soy muy blanquita de piel siempre me ha gustado darle un toque "golden" a la piel para que parezca que me han dado unos rayitos de luz. 
Los compré en Navidades en Carrefour por 6€. Sinceramente lo que mas me llamó la atención fue su precio ya que los he visto en otros grandes almacenes desde 15€ a 20€ asique supuse que era por la época del año en la que estábamos. De igual forma, los compré pensando en el verano.

Mi sorpresa fue cuando llegué a casa, porque a pesar de haber comprado el tono más oscuro #4 Taormina , quedaba un precioso tono bronceadito como yo esperaba y para nada era exagerado. En el packaging vemos que son "Polvos de larga duración" y lo puedo corroborar que duran horas y horas, es como si se fundieran con nuestra piel. 





Un truco para aplicar estos polvos, es realizar un 3 en nuestro rostro, mejillas, sienes y mandíbula, siempre sin aplicar demasiado producto porque el efecto que queremos dar es sombras en nuestra cara y que parezca que hemos tomado un poquito el sol. 
Lo podéis encontrar en cualquier supermercado y su precio: 6€ - 20€

Espero que os guste este truquito y no dudéis en contarme los vuestros. 

Un besito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home