domingo, 16 de febrero de 2014

Correctores

En mis anteriores entradas os he hablado sobre bases de maquillaje "low cost" y "high quality", ahora voy a comentaros sobre cuales son mis correctores que mejor me han funcionado.  Hay que tener en cuenta que no podemos utilizar un mismo corrector para cada momento, tanto por su tono como por la cobertura.No debemos olvidar que en este caso es aconsajable comprar un tono mas claro que nuestra base de maquillaje para que no nos suceda como algunas celebrities que van con ojeras fantasmagóricas.


Empezando de izquierda a derecha: MAC soft ochre paint pot; Maybelline Fit Me #15, Iluninador Deliplus #2; Kiko Cosmetics #1; Loreal Infalible 16h #1, Dermablend #15 y Sephora #26


Con luz natura. Siguiendo el mismo orden de antes, MAC soft ochre paint pot; Maybelline Fit Me #15, Iluninador Deliplus #2; Kiko Cosmetics #1; Loreal Infalble 16h #1, Dermablend #15 y Sephora #26

 
 Con flash

Con luz artificial


MAC Soft Ochre Paint Pot: es una sombra en crema de color piel, acabado mate y de larga duración. Podría resultar algo seco en párpados no grasos, ya que yo lo tengo graso y aún así me resulta seco puesto sobre la piel directamente, sin ningún producto debajo. Se supone que puede utilizarse de dos formas: como una sombra en crema como tal para igual el tono de piel,ya que gracias a su tono ligeramente amarillento cubre perfectamente si tenemos el parado un poco marrón. La función unificadora la hace tanto este como el paint pot "Painterly". El "Soft Ochre" es mas indicado para pieles que tienen un subtono amarillo (cetrino) y el "Painterly" queda mejor en pieles con subtono rosado. Y el otro uso puede ser como prebase de sombras, que es el uso que yo le doy, y ayuda a que la sombra en polvo que queramos usar se adhiera mejor. Lo podemos comprar en MAC pro o El Corte Ingles. Su precio: 25€

Maybelline Fit Me #15: Es un tipo de corrector totalmente liquido con una cobertura media y deja la piel fresca, sin un efecto artificial, pero que no cubre las ojeras excesivamente marcadas. Están disponibles 6 tonos distintos. De más claro a más oscuro serían: 15, 10, 25, 20, 35, 30. Me llama especialmente la atención esta numeración desordenada, ya que lo lógico sería que el tono 10 fuese más claro que el 15, pero no es así. Es muy hidratante por lo que deja el acabado perfecto y con iluminación, aunque nunca hay que dejar de sellarlo con polvos. Lo puedes encontrar en cualquier supermercado o grandes almacenes. Su precio: 6€

Iluminador Deliplus #2: Si algo llama la atención a simple vista es su gran parecido con iluminador de Yves Sant Lauren. En la imagen podemos ver que a penas existe diferencia con el color #2 de Deliplus. Me gusta el tipo de aplicador con pincel porque es mas preciso, y aporta iluminación a las partes que mas necesita nuestra cara. Lo considero entre uno de los clones de la marca Yves Sant Lauren. Por si alguien tiene alguna duda se puede comprar solo en Mercadona. Su precio: 5€



Kiko Cosmetics #1: Para mi es un corrector de los que de verdad cumplen. Se trataría de na mezcla parecida al MAC studio finish concealer. El packaging es igual, mismo color de cagita, mismo envase, y me atreveria a decir que mismo resultado del producto. Este corrector también es en crema como el de MAC, la verdad es que es poco cremoso y  cuesta difuminarlo un poco pero es por su alta cobertura. Le utilizo todas las mañanas antes de ir a trabajar por el buen aspecto que me da al momento, me le sualo aplicar encima de la base de maquillaje para unificar el tono del contorno de ojos, y sino simplemente llevo este corrector que me disimula perfectamente las ojeras. También cubre algún granito que haya tenido. No noto que me reseque y siempre que le uso le fijo con polvos sueltos, para ayudar a que su duración sea mas larga. Se encuentra en tiendas de Kiko Cosmetics. Su precio: 7'5€

Loreal Infalible 16h #1: Es otro de mis correctores favoritos junto con el de Kiko Cosmetics, por la buena cobertura que aporta. Dura unas 6 horas. Al ser en barra es mas fácil de aplicar y con mas precisión. Nada mas echarlo en lap piel ya se nota como si se sellará él solo. Además es hidratante y cubre tambien granitos y rojeces a la perfección. Destacar que aunque es cubriente, no queda sensación de máscara, ya que se funde muy bien con la piel, como he comentado. Lo podemos encontrar en cualquier supermercado o grandes almacenes. Su precio: 10€ - 15€


Dermablend de Vichy #15: Este corrector es de farmacia y es conocido por su alta cobertura. Es un stick muy comodo y su textura es muy cremosa pero fácil de difuminar. Saltó a la fama con una campaña publicitaria en el que cubrian con el producto al famoso "hombre zombi" el cual tiene todo su cuerpo tatuado, inclusive la cara. En el spot se le veía sin una marca hasta que él mismo se desmaquillaba y descubría su verdadero rostro. Es utilizado tambien en peliculas para borrar por completo lunares, cicatrices, granitos, tatuajes... Lo puedes encontrar en cualquier farmacia y parafarmacia. Su precio: 16€



Sephora duo corrector #26: Se trata de un stick largo que tiene por un lado una punta mas finita como la de un bolígrafo para que puedas ser mas preciso a la hora de corregir y por el otro lado, esta el corrector en barra. Es muy cremoso y fácil de difuminar. Suele durarme unas 6h sin retocar y previo haberlo fijado con polvos. Lo puedes comprar en Sephora. Su precio: 13,90€

Desde mi punto de vista siempre uso el corrector de Kiko Cosmetics por su testura y porque es de alta cobertura. Comprobado. Me gusta mucho ese tono, es el mas claro y hay para elegir entre 8. Es una maravilla porque es cremoso y se extiende genial, lo fijas con polvos y dura horas y horas. Sin duda es mi favorito, nunca falta en mi neceser.

Espero que os haya gustado, y si quieres puedes contarme cuáles son tus correctores.

Un besito 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home