martes, 18 de febrero de 2014

Tu cuerpo en forma en 30 días.


Hay que admitir que si nos cuidamos nuestro maquillaje y queremos lucir radiantes, también deberemos emplear un poco de nuestro tiempo en intentar estar "fitness" esta palabra que ahora oímos por todos lados. Desde mi punto de vista la definiría como, estar saludable, cuidar lo que comes y en la medida de lo posible, que estemos "agiles" por asi decirlo, cuando nos toque correr detrás del tren, como me pasa a mi todas las mañanas.

No me di cuenta de mi poca capacidad de rendimiento, hasta que me tocó, correr anden tras anden para llegar a mi tren y no llegar tarde a trabajar. Llegaba sofocadísima, asique me propuse una cosa tan absurda como, subir las escaleras infinitas de Nuevos Ministerios, correr un poco hasta llegar al trabajo y a parte, me creé una tabla de ejercicios.

Así que antes de Navidades decidí empezar esta tabla con información que fuí recopilando por Internet, hasta que me cree una yo misma para mantenerme un poco en forma. 


Terminé la tabla durante 30 días y noté mejoras en mi aspecto, y sobre todo tonificación. Perder peso no, porque al ser ejercicios para estar "fitness", no pierdes peso pero si grasa, es decir, vas ganando masa muscular, o dicho de otra forma, tonificar nuestro cuerpo.

Hoy en día la tengo un poco abandonada porque me es casi imposible sacar tiempo, saliendo a las 7:30 de casa y llegando a las 22:30. Pero aún así, el mejor momento del día para hacer esta tabla es por las mañanas porque los medicos aseguran que realizar deporte temprano ayuda a que sigamos perdiendo peso durante el día. 

Lo cierto es que la primera semana puede parecer que es demasiado hacer los ejercicios pero al final te enganchas. Ponte música que te motive, y verás que fabulosa estas de aquí al verano.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home