miércoles, 19 de febrero de 2014

Labiales rojos un toque "chic" a nuestra imágen.





Supongo que existirá división de opiniones entre si llevar labios rojos o no, mi madre sin ir más lejos piensa que es muy atrevido, aunque luego admite que no le disgusta cuando me lo ve puesto con un maquillaje más nude en los ojos. Y es que maquillar unos labios en rojo no es cualquier cosa. Los labios y los ojos van a la inversa así que sí la atención se centra en la boca el resto del rostro debe tener un estilo muy sutil, de lo contrario, el resultado puede ser demasiado sobrecargado, aunque a mi personalmente me gusta potenciar labios y ojos al mismo tiempo.



Me parece que es el mejor complemento para un evento de noche, o inclusive llevar solo por la mañana una base de maquillaje y los labios rojos. Quizás sea mi opinión pero me parece que es tan elegante llevarlos. También es cierto que hay que saber como maquillarlos asique os voy a contar cuales son mis labiales y como me pinto los labios.
Empezaré por una de las barras de labios mas conocidas y que ha pasado de madres a hijas: Shishedor. Es un clásico. Es un tono rojo anaranjado. Un color vivo y suave. La textura de este pintalabios es bastante seca, por eso se hace un poco difícil el hecho de querer difuminarlo. Su durabilidad es larga ya que se adhiere al labio. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés o en Sephora. 
Su precio: 20€



Desde que conocí los labiales de Nars siempre he estado enamorado de ellos sobre todo, el tono "Dragon girl" que es en formato lápiz. Pero si algo me ha echado atrás era su precio 25€. 

Asique decidí ponerme a buscar una opción mas económica y que el color fuera parecido.
Como he mencionado en un post anterior suelo visitar bastante Kiko Cosmetics. Asique decidí comprarme varias tonalidades para luego mezclarlos. Tengo barras de labios desde 5€ a 2,5€.

Como veis hay algunas que tiran mas a tonos a naranjados y otros mas rosáceos. Finalmente la ultima barra de labios que compré fue Smart Lipstick por 2'5€ y es sin duda la que más me gusta. Siempre llevo una en el bolso porque suelo mezclarla primero echándome vaselina y luego encima a toquecitos la barra de labios y la seco con papel. Aunque de por si esta barra de labios es de lo mejor porque es muy cremosa y no reseca nada el labio, al contrario lo hidrata y además dura horas y horas. Es muy pigmentada y tiene un color clásico y elegante. Y todo, por no hablar del maravilloso precio: 2'5€.


Un besito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home