sábado, 15 de febrero de 2014

Bases de maquillaje "Low Cost"

En el anterior post os hablé de un maquillaje de "high quality", ahora os voy a mostrar como conseguir buenos resultados con maquillajes como Maybelline, MaxFactor, Loreal, Rimel London... conocidos como bases "low cost". Estas marcas estan geniales para el día a día y cuando no queremos gastar mucho dinero es nuestra mejor opción para que nos de un aspecto saludable, que creo que es esencial.

Hasta la semana pasada era reacia a comprar una base de maquillaje ue me costará mas de 40€ porque pensaba "con ese dinero consigo 4 bases de otra marca low cost". Asi que os voy a enseñar las mejores que he encontrado y he estado usando durante años. 


De izquierda a derecha, Kiko Cosmetics Skin Revolution; Max Factor Face Finity 3 in 1 tonos Sand 60 y caramel 85; Rimel London Match y Loreal Paris Accord Perfect.


Con luz solar. Siguiendo el mismo orden de izquierd a derecha Kiko Cosmetics Skin Revolution; Max Factor Face Finity 3 in 1 tonos Sand 60 y caramel 85; Rimel London Match y Loreal Paris Accord Perfect.
 Con luz artificial

Con flash

Kiko Cosmetics Skin Revolution: Esta base la estuve utilizando durante unos meses, de hecho, la volví a comprar, hasta que conocí la base de Max Factor. Kiko dejaba la piel como muy pesada ya que su cobertura yo diría que es alta, y aunque al principio la piel quedaba matificada, a las pocas 2-3h ya aparecian brillos y como si mi piel fuera grasa, asique tuve que descartarla. Ademas en las fotos se aprecia el color rosaceo que tan poco me gusta, a pesar de ser su tono "natural golden". Uno de sus mayores contras es el formato del envase que cuando queda poco producto es imposible conseguir obtener algo de maquillaje. Su precio: 12'90€ 

Max Factor Face Finity 3 in 1: Sin duda esta base es un "must in" en nuestro neceser. He comprado ya como unos 8 botes (sin exagerar) por el buen resultado que me ha dado. Si algo diferencia esta base de las demás es que lleva Primer, corrector y la base, todo en uno. Tiene SPF 20 y contiene 30 ml. El packaging es de cristal con dispensador o pump incluido. Es una maravilla como queda en la piel con un acabado mate que no hace falta a penas fijar con polvos, pero si queremos que nos dure unas pocas horas más, sin duda usarlos. La cobertura de esta base es alta y la podemos modular según como la apliquemos (brocha, kabuki, esponja, dedos...). Aunque mi piel no es grasa, si he visto en amigas mias que les cubría bastante bien los granitos con una fina capa, y eso es debido al primer y corrector. Me compré los tonos "60 sand" y "85 caramel" porque me gusta modelar el tono que quiero en mi piel para según la ocasión. La puedes comprar en cualquier BodyBell, Carrefour, Mercadona, Corte Ingles...Aunque su precio varia segun dónde la compres. Su precio: 8´50€ - 12'90€

Rimel Match Perfection: Esta base la compré en verano por lo ligera que es. Es casí liquida y es perfecta para ayudar a que los poros respiren. Asique si vuestra piel tiene alguna imperfección tendréis que corregirla con corrector. Su acabado es semi-mate o queda un poco pringoso por decirlo de otra manera, y esta si es una base a la que hay que fijar con polvos. Queda bastante luminosa, y esto hace que sea mas natural nuestro aspecto y quizás no tan cargado como Max Factor Face Finity. La compré en Mercadona y por su precio que era 5€ y me pareció una buena opción para probarla. Pero sin más, es una base que el día que se acabe no notaré su ausencia. Su precio: 5€

L´Oreal Accord Perfect: Esta base de maquillaje podríamos decir que es de cobertura media-alta, se funde perfectamente con la piel sin dejar efecto máscara, aunque en mi opinion si he notado que llevaba puesta la base. Cubre perfectamente las imperfecciones. Su duración es larga, y se debe a su cobertura. Su textura fluida y ligera, además, hace que no se me seque mucho la cara y, por tanto, que no se me marquen mucho las arruguillas alrededor de los ojos. Aun así, no ha sido de las que mas me ha gustado quizás porque notaba mucho que iba maquillada y como si mi piel no respirara. La compré en Carrefour por unos 18€. Su precio: 18€ -22€

Como resumen, me quedo con la base de maquillaje de Max Factor por su textura, durabilidad, y la sensación que me deja en la piel. Espero que os haya gustado esta opinión y no dudeis en dejarme un comentario. 

Besitos.

1 comentario:

  1. I have come in my own little way to say thank you to Dr.Ogudugu for a highly taking out time to solve my relationship problem. Though his services was not free but i was totally satisfied by the job he did because through his help my lover who has abandoned me for over 45 days finally see reasons to come back to me. After gotten this wonderful result i decided to appreciation Dr.Ogudugu by writing down his contact details: greatogudugu@gmail.com Or WhatsApp: +27663492930 By contacting Dr.Ogudugu you will not only be getting your lover instead she will be back to you with so much love and care

    ResponderEliminar

Post nuevo Post antiguo Home