miércoles, 19 de febrero de 2014

Le Kajal de L'Oreal Paris.


Como os voy comentando poco a poco en entradas anteriores, para mí el maquillaje de ojos es uno de los puntos clave para mostrar un look lleno de expresión y personalidad. Es una forma de transformar nuestro rostro con una mirada que atraiga la atención y resulte atractiva.

Sin duda, si queremos dar misterio a nuestra mirada, nuestro mejor aliado van a ser  sombras negras, grises, morrones o azules oscuros, y realizar con éstas un perfecto maquillaje de ojos ahumados.

Para que el resultado sea mas intenso, mi mejor consejo es utilizar los nuevos lápices Color Riche Le Kajal que ha lanzado L'Oreal. Son muy fáciles de usar, son cremosos por lo que nos ayuda a poder difuminarlos al principio y una vez que se han secado no corremos el riesgo de que se nos deshagan con el paso de las horas. La verdad es que yo le doy varios usos, pero el principal es como base de ojos, y luego encima uso ya la sombra de ojos que se adhiere mucho mejor y su duración es excelente, tanto que a mi me ha llegado a durar más de 12 horas intacto. Es muy útil para sellar bien nuestro maquillaje. Además, no hace falta que la precisión con la que lo realicemos sea muy exacta porque lo vamos a terminar con la sombra de ojos. También se puede usar para realizarnos el trazo de eyeliner y su color es espectacular. Lo podéis comprar en cualquier gran almacén. Su precio: 6€ - 8€

Ya puedes leer la entrada que hice hablando sobre el el eyeliner si quieres que tu maquillaje sea sexy y femenino. 


Un besito y espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home