martes, 25 de febrero de 2014

¿Qué máscara de pestañas se ajusta a tus necesidades?



Cuando vemos un anuncio en televisión sobre una mascara de pestañas siempre nos quedamos asombradas de lo bonitas que le quedan a la modelo. Por eso cuando nosotras lo probamos nos sentimos frustradas de conseguir el resultado que esperemos. Cada vez inventan más "tecnicismos" en este ambito para llamar nuestra atención y que compremos su producto: "Telecopy", "False Lashes", "Million lashes"

Por eso, muchas veces nos volvemos locas (yo la primera) buscando máscaras de pestañas que nos den volumen, longitud y duración.

La máscara de pestañas perfecta depende, como es lógico, de lo que busquemos en ella. No te gustará la misma máscara si buscas naturalidad que si buscas volumen extremo o si tu preocupación es la longitud de las pestañas.

Normalmente las máscaras de pestañas suelen sacrificar algún beneficio a favor de otro. Por ello lo mejor es que si lo que buscas es definición y espesor utilices dos máscaras de pestañas: una para definir y otra para dar volumen. Recuerda que las fórmulas con cera y resinas se utilizan para curvar, mientras que las que llevan fibras de nylon alargan las pestañas.

Sin embargo muchas veces tenemos una buena máscara de pestañas en la mano y no le sacamos todo el provecho que podríamos, por no aplicarla de forma correcta.

El motivo por el que a veces no renuncio a la máscara de pestañas es porque no hay mejor truco que después de habernos maquillado, y habernos hecho o un ahumado o un eyelner, usar una máscara de pestañas que levante y alargue nuestra mirada. Os voy a enseñar cuales he usado yo y con cuales repetiría.

 
Empezaré por la que mejores resultados he tenido siempre: L'Oreal Mega Volumen Colageno 24h. Sin duda lo primero que nos llama la atención es su cepillo, que es el doble de gordo que por lo general. Nos promete esta máscara un color negro intenso, y la verdad que aun así me gustaría un tono mas oscuro. Las esferas de colágeno de su fórmula aportan un volumen de impacto que aguanta durante todo el día, y además cuidan nuestras pestañas para que no se caigan. La forma de aplicarlo que uso es desde la raíz, hacer movimientos en Zig Zag hasta la punta y luego una pasada de raíz a puntas para que ayude a colocar las pestañas en su sitio y formen como un abanico. Su precio: 9'95€

 
Una vez que me he aplicado la mascara de L'Oreal suelo darme unas pasadas con Kiko Cosmetics  Luxurious Lashes Extra Volume Brush Mascara, para que de volumen y cantidad a mis pestañas. Al igual que la anterior, algo que destaca de ella es su cepillo que es aún mas grande pero fácil de manejar. Nos garantiza que dura hasta 16 horas. Yo la uso unas 8 horas y sigue intacta asique hasta ahí puedo opinar. Su precio: 3'90€ - 7'90€


Para mis necesidades estas dos mascaras de pestañas me encantan. Me dejan una mirada muy bonita y me alargan las pestañas. Siempre las tengo en mi neceser. Un truco que suelo hacer es coleccionar los cepillos de las que se vayan quedando secas y así, puedo comprar una mascara un poco mas económica y utilizar el cepillo que yo quiera.

Espero que os haya gustado y para cualquier duda comentarme.

Un besito. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home