lunes, 24 de febrero de 2014

Aceite extraordinario de L'Oreal


El cabello me parece un icono de feminidad y el tenerlo brillante y cuidado implica de tratamientos y saneamientos cada cierto tiempo. 
En entradas anteriores os hable de que tipo de planchas y tenacillas usaba para mantenerlo sano. En este post os voy a hablar de uno de los mejores productos que conozco para hacer que nuestro cabello este siempre perfecto. 
Se trata del conocido aceite extraordinario de L'Oreal. Han sacado el mismo concepto otras marcas pero desde mi punto de vista, este ha sido el que mejores resultados me ha dado.


Lo anuncian como un producto al que le puedes dar 1000 usos. Yo quizás no le doy tantos pero os voy a contar en que ocasiones lo utilizo:

1º: Un día antes de lavarme el pelo si tengo tiempo, aplico una buena cantidad de “Aceite Extraordinario” en todo el pelo y lo dejo actuar por la noche, hidrata y prepara el pelo para recibir todos los nutrientes del champú y el acondicionador.

2º: Al salir de la ducha, pongo una pequeñísima cantidad en mi mano y lo extiendo de medios a puntas para ayudarme a desenredar el pelo, y que se quede bien hidratado.

3º: Con el pelo seco, después de peinarme utilizo una mínima cantidad sobre las palmas para recorrer el exterior de mi pelo para aportarle brillo y además, buen olor.

4º: Si no me he lavado el pelo ese día utilizo el aceite para reactivar un poco mis rizos, estrujando un poco los bucles con la mano humedecida de aceite.

5º: Si quiero dar una hidratación extra hago una mezcla con mi mascarilla capilar, que yo en este caso uso, L'Oreal Elvive reparación total 5, y unas gotas de aceite. Me lo aplico  y lo dejo actuar un par de horas, mientras me hago la manicura y la pedicura por ejemplo. Es alucinante el resultado.

6º: El “Aceite Extraordinario” tiene protector solar, así que en verano antes de salir de casa me aplico una buena dosis, sobre todo en las puntas que es lo que más castigado solemos tener.

7º: Tras salir del agua tanto de la piscina como del mar, vuelvo a peinarme echando en los dedos unas gotitas. Luego me hago un moño, así cuando se seca el pelo me deja unas ondas surferas que me encantan.


EL PRODUCTO
 
El packaging es un frasco de cristal con un dispensador de tipo pump, muy higiénico y práctico ya que no gotea ni pringa la botella. Contiene 100 ml, su precio ronda entre los  8'50€ - 10€ dependiendo de dónde lo compremos, y tiene una caducidad de 18 meses.

Nos promete una "fórmula rica, no grasa y ligera" que "se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar". Nos prometen protección contra el daño y disciplina de los cabellos rebeldes.

El dosificador es perfecto. Limpio, higiénico, no mancha la botella ni pringa (algo importantísimo tratándose de un aceite). Con 3 pumps cubres de medios a puntas a la perfección si tienes mucha melena.
 
En definitiva es un producto que desde mi punto de vista es imprescindible en mi neceser, por la hidratación que me aporta y los buenos resultados que he ido viendo según lo usaba mes tras mes. Cuando empezamos a utilizarlo los resultados vemos que son a corto plazo y rápidamente el pelo lo absorbe y vuelve a estar seco. Pero con constancia esto acaba en una hidratación constante y un pelo sano.

¡No dudéis en probarlo y ver sus resultados!

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home