martes, 18 de febrero de 2014

Autobronceador en Spray

 
 
Seguro que nada más ver el titulo de este post habrás pensado que para qué utilizar autobronceador si casi siempre quedan a ronchones, al oxidarse huelen bastante mal y para colmo el color que queda es amarillento o un naranja nada bonito como para lucir. 

Digo esto porque soy la primera que lo he pensado, pero aún así me he negado a exponerme al Sol. Asique mi piel es igual de blanca en invierno que en verano. 

He probado bronceadores de todo tipo, en crema, en mousse y en spray. Y algunos me quedaban mejor con el paso de los días, otros mejor ni haberlos probado, hasta que hace unos meses encontré el que para mi es perfecto. 

Los dos últimos años he estado usando el autobronceador en crema de Deliplus, que no esta del todo mal, si lo extiendes bien, aunque al echármelo en verano, no dejaba traspirar mi piel y sudaba el doble y además me dio alergia la última vez que lo use. No podía parar de rascarme. Tanto que me hice casi sangre y decidí rendirme con este producto. 
 
Ahora me tocaba buscar uno que me gustará y la verdad lo tuve bastante fácil. Soy clienta habitual en Kiko Cosmetics y aunque no todos los productos den unos excelentes resultados, hay muchos otros que se salvan, y pueden valer. Asique como ví que tenian autobronceadores decidí probarme en el brazo: "Self tanning light" y "Self tanning dark". A la mañana siguiente el bronceado "light" era casi imperceptible en mi piel y eso que soy tan blanquita... Sin embargo, en el caso de la opción más oscura, era un tono perfecto, doradito, para nada muy llamativo. Como si me hubieran dado unos rayitos de Sol en la playa. Había encontrado lo que buscaba, asique aprovechando una oferta que tenían, me salió por 4€. 
 
Como veis en la foto es un spray de color marrón, y con un dispensador que echa una cantidad perfecta para que el producto no escurra y nos dé tiempo a aplicárnoslo. Si le encuentro una pega a este producto es que está muy frío y estos días que me lo he estado echando, me daba escalofríos, pero por lo demás deja un tono precioso, y puedo decir que dura mas que otros. Con una sola aplicación he llegado a tenerlo intacto durante una semana, mientras que por ejemplo, el de Deliplus, al tercer día ya no me quedaba nada de producto y lo que tenía era a manchas.
 
Lo podéis encontrar en tiendas de Kiko Cosmetics.
 
Su precio: 4€ (en rebajas)

Trucos para la aplicación del autobronceador.
 
Hay que tener en cuenta para conseguir un bronceado ideal, uniforme y de acabado natural es que nuestra piel tiene que estar limpia, seca y libre de impurezas y células muertas, de lo contrario podemos correr el riesgo de que las zonas que no estén bien exfoliadas terminen teniendo una tonalidad más oscura que el resto del cuerpo.
 
Por tanto, empezaremos por la exfoliación de nuestro cuerpo, yo suelo usar, o un guante de crin o alguna crema que tenga gránulos, y aún así le suelo echar un poco de azúcar para mejorar el resultado.
 
El hecho de utilizar crema hidratante o loción corporal puede resultarnos de gran ayuda para evitar que nos surjan esas acumulaciones del autobronceador tan odiosas. Aunque algunos expertos recomiendan no aplicar ningún tipo de producto (ya sea crema, loción o aceites) antes del bronceado sin sol, sin embargo, yo os lo recomiendo cuando vuestras pieles sean secas o para que no penetre tanto en áreas oscuras como rodillas y codos, que siempre parece que se quedar tan amarillentos.
 
Y por supuesto, para aplicarnos el autobronceador, tenemos que usar guantes. Este es un paso súper importante y que la mayoría de las mujeres olvidamos. Da igual si usamos spray, mousse o crema. Conseguiremos unos resultados excelentes usándolos.
 
Por último, no seamos impacientes y esperemos a que el producto se seque aunque en este caso al ser spray tarda bastante poco. Este paso es importante si no queremos que nuestra ropa se vea igualmente bronceada.
 
 
Os diré que me encanta usar este producto tanto en invierno como en verano porque siempre se ve mas bonita una piel doradita en ocasiones especiales como una boda, un evento, o simplemente para ir de fiesta y no salir extremadamente pálidas en las fotos. Os animo a que lo probéis y me contéis vuestra experiencia.
 
Un besito.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home