lunes, 17 de febrero de 2014

Sephora Esmalte de uñas

Siempre me ha gustado tener las uñas bien cuidadas, porque como me dijeron una vez "Las uñas son el espejo de lo que somos" quizás por eso, yo que soy tan nerviosa e inquieta, nunca he podido dejarmelas crecer. Es por eso que desde que descubrí las uñas acrilicas, no me separo de ellas. 

La ventaja de las uñas acrilicas es que no se  rompen y cada mes o mes y medio solo te tienes que realizar un pequeño retoque.

Por eso también me gusta llevarlas pintadas para darles un toque "chic". 


El color que os muestro en la foto es L23 "Love Song" (aunque no se aprecie del todo bien) es un rosita "chicle" o "Barbie". Queda muy elegante y fino. Como si se trataran de las uñas de una muñequita. Además para ir a trabajar es perfecto porque no destaca mucho, y a mí, que siempre me están mirando mis uñas mis compañeros... 

Sin embargo, creo que para ir de fiesta no lo eligiría, sino más bien un tono rojo.

Como veís el bote es de Sephora, asique solo se puede comprar en este tipo de establecimientos o en el corner que tienen localizado en El Corte Inglés.

Su precio: 4'5€ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home