jueves, 24 de julio de 2014

True Match Foundation de L´Oreal


Uno de los productos que he tenido que comprar en Londres ha sido una nueva base de maquillaje que se adaptara al clima que hay aquí. En España solia usar Max Factor 3 en 1. 

Decidí probar algo nuevo y una marca que no fuera esta que ya usaba, asique aposté por True Match de L´Oreal Paris. 


Lo que más me gusta de esta base es que su aplicación es fácil y ligera, es bastante suave en el momento de aplicarla en el rostro, en el envase dice que es de fácil aplicación y lo cumple. Al contrario que la de Max Factor es mucho mas ligera y se adapta mucho mejor a la piel, por lo que el acabado que deja en nuestra piel es muy natural. 

L´Oreal tiene tres tipos de tonalidades; para pieles tonos fríos, tonos neutros o tonos cálidos. Dependiendo de nuestro color de piel así podrémos escoger que tono nos queda mejor. Creo que tenemos 23 tonalidades a elegir, por lo que es mucho más fácil que cualquiera pueda alcanzar nuestra tonalidad de piel.

En cuanto a la cobertura de la base al aplicarla si noto la diferencia con la base de maquillaje de Max Factor que su cobertura es bastante alta, True Match notablemente me corrige algunas marcas que tenga en la cara dejándola pareja aunque aquellas que son un poquito mas oscuras se pueden cubrir con un poco de corrector, pero definitivamente hace un buen trabajo para ser una base de cobertura ligera a media.
Otra característica buena es que posee protector solar SPF 17 lo cual nos dará un extra de protección a los rayos del sol. Dice que es para todo tipo de piel, Oil-free o sin aceite lo cual ayuda a las pieles grasas o mixtas. Además de eso tiene VITAMINA E y VITAMINA B la cual le dará un nutrientes a tu piel, sin dejarla grasa.
La duración de la base no es tan larga como me gustaría que fuera, a lo largo del día es necesario un retoque con polvo en las partes donde primero empieza a aparecer brillos como por ejemplo la zona.

En definitiva, me gusta el acabado que me deja, el tono se adapta perfectamente a mi piel, y mi cara aguanta impecable unas horas, asique se ha convertido en un must in para mi. 

El precio yo la conseguí en Boots con una oferta y fue como: 6 libras

Espero que os haya gustado, un besito. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home