jueves, 19 de junio de 2014

Maybelline Corrector "El borrador".




Tras unos meses sin escribir porque tenía que dedicarme a terminar mi carrera de Marketing, os traigo uno de los productos que para mi se ha convertido en un "must in" desde que lo compré.

Se trata del corrector "El borrador" de la firma Maybelline. El principal motivo innovador que tiene frente a la competencia sería su cabezal que se trata de una esponjita para facilitarnos la aplicación. He leído en otros blogs que esta idea no les atraia mucho porque les parecia poco "higienica"; puede ser, pero en mi caso me viene como anillo al dedo. Llevo las uñas un poco largas y a nada que quiera aplicarme algun producto me cuesta por lo que, para mi, es un  punto positivo. Para conseguir que salga el producto solo tenemos que girar el cabezal y saldrán gotitas.


Existen solo dos tonos: "Light" y "Nude". En mi caso, utilizo el primero, ya que aunque es el más clarito, su cobertura es media, y se difumina muy bien en la piel. Además uno de los puntos a favor es que al secarse queda como sellado, no hace falta retocarlo con polvos matificantes. Por tanto para llevar en bolso es perfecto, no te hace falta ni brocha, ni polvos. 

He de decir que además, llevé puesto este producto el dia de mi graduacion y soportó que se me cayera alguna lagrimilla de emoción. Permanecia intacto.

Su precio ademas es muy asequible: 8€ - 10€ segun donde lo compres. Yo lo compré en Carrefour en una promocion de 2x1 y me salieron por 12€. 

Por tanto, para mi es un producto 10, lo recomiendo por los buenos resultados que me ha dado. 

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home