jueves, 5 de marzo de 2015

Maquillaje waterproof.


Durante el último mes decidí volver a nadar un poco para mantenerme y me surgió una nueva aventura. El maquillaje a prueba de agua. Estuve investigando y al final, llegué a la conclusión de que tenía muchos productos waterproof y que nunca había imaginado. 

He de decir que pasaba una hora nadando, entrenando con la cabeza dentro del agua en todo momento y aun así, al final, tenía bastante bien el maquillaje. Por lo que si decidimos utilizarlo en verano cuando estemos en la piscina o la playa, seguro que el resultado es mucho mejor. 




Para empezar, como siempre, antes de todo maquillaje, me limpio la cara por las mañanas con Agua Micelar de Garnier (3'90€). Seguidamente aplico mi crema hidratante, que en este caso la mia es Crema ligera muy hidratante de Sephora (16€). Cuando mi piel ha absovido el producto, el siguiente paso es el primer, yo últimamente estoy utilizando Lumi Magique Primer de Loreal (9'90€).

Como base de maquillaje, utilizo la misma que llevo utilizando a diario que se trata de Accord Perfect de Loreal (12€ - 22€) o True Match como yo la descubrí en Londres. Además si disponéis de la nueva gama de bases que han sacado L'Oreal Infallible 24 horas (9'95€), os recomiendo que mezcleis ambas bases y el resultado es precioso. 

En los ojos utilizo las sombras de Maybelline Color Tattoo (5'50€) en las tonalidades "35 On and on bronze" y "40 Permanent Taupe". A modo de eyeliner, utilizo de esta misma linea la sombra "60 Timeless Black". La máscara de pestañas que mejor resultados me ha dado ha sido una de Kiko Cosmetics Sportproof (12€).

A modo de colorete no suelo llevar pero si optaría por una opción en crema, como pueden ser de Kiko Cosmetics, Maybelline, Makeup For Ever...

Y respecto a los labios, no me complico mucho y con un poco de vaselina los mantengo hidratados para que no sufran con el cloro. 

Espero que os haya gustado, y no dudeis en probarlo. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home