viernes, 1 de agosto de 2014

Maybelline Brown Drama


Si hay algo que está ultimamente de moda es llevar las cejas muy bien definidas y pobladas, ya se pasó la moda de llevarlas muy finitas. Un claro ejemplo de esto es la famosa modelo: Cara Develigne:

Siempre he usado lapiz para delinear y dar una forma bonitas a mis cejas, y hace poco incluí el Gel Fijador de cejas de Kiko Cosmetics que es una maravilla, asique cuando ví el anuncio de Maybelline me entró curiosidad por probarlo. 



Ya existe desde hace algún tiempo el mismo tipo de producto de la marca Bobbi Brown, asique ahora tocaba probar este ya que tiene un espumillón diferente como podemos ver en la foto: 

He de decir que cuando estuve mirando reviews, solian usarlo las maquilladoras unicamente para rellenar las cejas; en mi caso yo lo utilizo además de, es decir, primero utilizo el lapiz de cejas para hacer las lineas perfectas, luego repaso un poco con Maybelline BrowDrama en tono Dark brown y por último, aunque de por si este producto ya lleva como una especie de fijador, hago uso del Gel Fijador de Kiko Cosmetics. Con todo esto mis cejas no pueden quedar mejor, con un color muy natural ya que a penas se percibe que me las he maquillado y aguantan horas y horas impecables.

Lo he dicho en más de una ocasión, para mi las cejas creo que dan expresión y personalidad a la cara, puedo ir simplemente con unas base de maquillaje y mis cejas perfectamente peinadas, que siento que mi aspecto esta impecable. Una definición de cejas perfectas para mi serian, a mi parecer, las de Miley Cyrus, ni muy gruesas y espesas, ni muy finas y poco pobladas. En esta foto os muestro como sería:


Espero que os haya gustado, un besito.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home