domingo, 3 de agosto de 2014

Real Techniques Miracle Complexion Sponge


Seguro que a muchas de vosotras os ha pasado como a mi a la hora de aplicaros la base de maquillaje que no nos la hemos extendido bien y entonces se crea un "efecto mascara", o no queda del todo uniforme el producto. 

Tenemos varias formas de aplicarnos la base dependiendo de si es mas ligera o compacta, de baja o alta cobertura. Yo  los ultimos metodos que he usado han sido o bien con una brocha especifica, o la Kabuki, o con los dedos. Siempre he querido comprarme la famosa "Beauty Blender" pero si algo me hacia pensarmelo eran los 22€ que cuesta. Ultimamente, compró en Boots una cadena de farmacias, y tienda de cosmeticos muy famosas que hay distribuidas por UK. En ella venden productos de Real Techniques y me llamó la atención que existiera una esponja muy parecida a la Beauty Blender y por un precio mucho más que asequible, unos 6€.

El packaging la verdad que es bastante llamativo, ya de por si el color de la esponja es curioso me recuerda a un huevo (que imaginación la mia), y la forma en la que viene presentado me parece que está muy bien cuidada. 
La verdad que la forma está muy bien pensada, ya que nuestro rostro no es todo igual necesitaremos la parte plana para aplicar el corrector en nuestra ojera, la parte más puntiaguada, para ayudar a dar mas precisión como en las aletas de la nariz, o si tenemos alguna rojez que queramos repasar mejor, y la parte más redondita para aplicar la base de maquillaje por nuestro rostro. 

La verdad que deja un acabado impoluto, la podemos usar tanto húmeda como seca, aunque se recomienda mucho mejor de la primera forma. El maquillaje queda perfectamente difuminado. 

Existen muchas otras esponjas que se suponen que cumplen la misma función como:


Desde mi punto de vista, me gusta mucho más la Real Techniques por el acabado que deja y la forma que tiene.

Espero que os haya gustado, un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home