sábado, 5 de abril de 2014

Blanqueamiento dental.



Llevaba años buscando un sitio que me convenciera, y como hace un año tuve que hacerme casi 8 empastes y un curetaje fui directa a Sanitas Millenium. He de admitir que no puedo estar mas contenta con el trato y la atencion. Mi dentista es una chica que agradable es poco, me da mucho respeto saber elegir una clinica pero ahora voy con mucha mas frecuencia.

El blanqueamiento lo empecé un lunes que tuve que realizarme los moldes y me dieron cita para ese mismo viernes y ya empezar la maquina que ellos utilizan que en este caso es Philips Zoom. Antes de nada te recubren la encia para que no se perjudique, y luego echan un producto que es como una pasta de dientes y aplican la luz. Lo maximo que te pueden dar son 4 sesiones de 15 minutos cada una. Yo me quedé en la segunda porque notaba muchisima sensibilidad y se me saltaban las lágrimas. A ver es un poco desagradable, al menos en mi caso porque ya de por si tengo mucha sensibilidad.


Durante la proxima semana estuve usando por las noches un par de productos que te dan para que lo uses por las noches alternardo un dia blanqueamiento y otro, como una crema para la sensibilidad.


 Las carillas que son tan perfectas y se ajustan tan bien a mis dientes. Me encantan.

 Los dos productos te los dan en formato geringuilla muy cómodos para la aplicacion.

Metodo de aplicacion del producto.

Respecto al resultado no me ha podido quedar mejor, es un blanco bonito, como si el diente acabara de nacer. La sensibilidad ha desaparecido y estoy encantada de sonreir. Os enseño una foto de mi sonrisa sin ningun retoque.


Si os animais en Sanitas el precio es 350€ que aunque pueda parecer elevado, merece la pena pagarlo si quieres tranquilidad de que te hagan algo bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Post antiguo Home