La clave para conseguir una mirada intensa y rasgada está en el liner. Para lucir unos ojos felinos y muy sensuales no debes olvidar lucir un delineado perfecto que los enmarque y les proporcione una magnitud única.

En ocasiones, no te atreves a delinear tus ojos porque piensas que la línea te saldrá torcida o con el aspecto no deseado, pero ¡no te preocupes! Es práctica y sobre todo, tienes que hacerte con un delineador que te permita realizar todo tipo de trazos de la forma más rápida y sencilla.

 

OJOS MARCADOS

Los ojos marcados son tendencia y por ello, podemos hacer multitud de combinaciones, probando a realizar líneas gruesas y dramáticas o muy finas y casi imperceptibles, siempre jugando con distintas formas e intensidades alrededor de los ojos. ¡Se lleva el liner!

 

¿QUIERES LUCIR UN DELINEADO FINO?

Si eres de las que opta por maquillajes muy naturales con un efecto nude muy favorecedor, prueba a delinear tu mirada apostando por el trazo fino. Para ello, comienza a delinear de la mitad del ojo hacia el final y luego completa el trazo realizando una leve línea hasta el lagrimal. Gracias a su punta más afinada conseguirás toda la precisión que necesitas para crear un look perfecto.

 

¿ERES ATREVIDA? ¡APUESTA POR EL LINER GRUESO!

Si quieres lucir una mirada dramática, con un maquillaje ahumado y distinguido, ¡opta por dibujar un delineado grueso! Lo mejor es que contornees tus ojos arriba y abajo y realices un rabillo ancho que te permita lucir unos auténticos “ojos de gata”. Prueba a lucir un trazo intenso y preciso, que magnificará tu mirada y creará un look sorprendente.

¿CÓMO APLICAR CORRECTAMENTE TU DELINEADOR?

Para asegurarte un trazo correcto y limpio, primero dibuja con un gel eyeliner y un pincel de precisión, puntos o pequeños toques la línea que quieras hacer, para unirlos después poco a poco. Procura que el trazo sea más fino en la parte del lagrimal y comience a ensancharse a medida que llegas hasta el otro extremo del ojo. Finaliza el delineado abriendo el ángulo y dibujando la línea hacía la sien, marcando un pequeño y discreto rabillo que se incline hacia el final de tu ceja. No te olvides también, de peinar y depilar perfectamente tus cejas, pues conseguirás cambiar la forma de tu ojo e intensificar tu mirada.

Por último, como pequeño consejo, intenta apoyar el brazo, mientras realizas el delineado, sobre todo al principio cuando tengas menos práctica; así, tendrás más posibilidades de no salirte y llevar una línea recta.


¿Ya sabes qué tipo de línea se adapta más a tu personalidad? Pruébalo fino, grueso, con rabillo, sin él, más recto o más curvado… según sea la forma de tu ojo. Conviértelo en tu imprescindible de maquillaje. Esta temporada, ¡arrasan!